DESPACHO GRATIS en RM por compras sobre $60.000

    ¿Necesitas ayuda?

    Centro de ayudas

    ¿Tienes alguna duda? Aquí puedes encontrar lo que estas buscando

    CONDICIONES DE DESPACHO

    • Las ventas realizadas en cocinailko.cl serán entregadas al usuario a través de la modalidad despacho a domicilio. Los plazos de entrega son máximo entre 5 a 7 días hábiles, contados desde la fecha de compra. Se consideran días hábiles de despacho de lunes a viernes, excluyendo feriados.

    • Los costos de despacho son informados durante el proceso de compra y son establecidos por el operador logístico según la dirección de destino ingresado. Adicionalmente, estas tarifas se actualizarán sin previo aviso al cliente y estarán disponibles en AQUÍ

    • El servicio de despacho está disponible únicamente para el territorio chileno, según factibilidad de operador logístico.

    • Es responsabilidad del usuario asegurar la veracidad de la dirección entregada para el despacho, ILKO no se hace responsable por el extravío de una encomienda que haya sido enviada a una dirección errónea.

      PROMOCIÓN "ENVÍO GRATIS"
      La promoción aplica para compras superiores a $60.000 (valor final a pagar después de descuentos) y aplicará únicamente a despachos dentro la Región Metropolitana (RM) y las comunas de: La Serena, Valparaíso, Viña del Mar y Concepción ,que cuenten con cobertura por parte del operador logístico.