Aprovecha el despacho gratis por compras sobre $60.000 Ver condiciones aquí

Logo ilkoLogo virutex

BASES CONCURSO GUANTES FAVORITOS VIRUTEX

El concurso denominado “Guantes favoritos Virutex” es organizado por Virutex Ilko SpA, mediante su marca Virutex, en adelante la “empresa” y/o el “organizador”, y el mismo se regirá por las siguientes bases y condiciones (en adelante las “bases”).

PRIMERO: Antecedentes generales

La marca VIRUTEX dentro de su plan de marketing, promoción y publicidad, realizará el concurso denominado “Guantes favoritos Virutex” (en adelante el “concurso”).

SEGUNDO: Participantes y Exclusiones

Podrán participar en el presente concurso, todas aquellas personas naturales mayores de 18 años que residan en Chile y cumplan con todos los requisitos establecidos en las presentes bases (en adelante los “participantes”). No podrán participar, los empleados y/o directivos del Organizador, los empleados de las empresas asociadas y/o controladas, ni los proveedores vinculados a este concurso. El organizador se reserva el derecho de admisión, difusión y participación de los participantes en el concurso, pudiendo descalificar a todos aquellos que utilicen lenguaje inapropiado, agresivo, discriminatorio o denigrante para con el organizador, terceros y/o empresas y/o productos del organizador y/o de terceros, siendo ello a su único y exclusivo criterio.

TERCERO: Mecánica del Concurso

Los participantes deberán cumplir los pasos establecidos en estas bases, que se pueden consultar en el perfil de Instagram de Virutex Chile. Los participantes deberán seguir el perfil de @somos_virutex en Instagram e indicar cuáles son sus guantes favoritos en los comentarios de la publicación del concurso. Para poder participar del presente concurso, los participantes deberán realizar durante el plazo estipulado, lo siguiente:

1 - Ingresar a Instagram.

2 - Seguir el perfil de @somos_virutex.

3 - Indicar con un emoji sus guantes favoritos de la marca Virutex, y explicar por qué son sus favoritos en el post del concurso.

CUARTO: Vigencia

El presente concurso tendrá vigencia entre el 02 y el 08 de septiembre 2022, ambas fechas inclusive. Sin perjuicio de lo anterior, el Organizador podrá modificar el plazo de vigencia del Concurso, si así lo decidiera, por motivos de fuerza mayor o de última hora, lo que se informará oportunamente a los consumidores, a través de las RRSS de @somos_virutex. De igual forma, el Organizador se reserva el derecho para terminar anticipadamente el Concurso, fundado ello en motivos de fuerza mayor, informando al efecto a los consumidores, lo que no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros.

QUINTO: Premios

Habrá 3 ganadores, que serán elegido por un software el cual no puede ser manipulado ni condicionado de forma alguna por la empresa, señalando de forma aleatoria el ganador, quien deberá cumplir con los requisitos mencionados anteriormente. Cada ganador obtendrá 5 pares de guantes. El premio se sorteará el 8 de septiembre de 2022. El premio no será intercambiable ni canjeable por dinero efectivo.

SEXTO: Elección y Sorteo del Premio

La elección del ganador será entre todos quienes durante la vigencia del Concurso hayan cumplido con las condiciones establecidas en estas bases. El sorteo se realizará durante el día 08/09/2022 y los ganadores serán publicados el día 09/09/2022, con el objetivo de contactar al ganador previo a publicar su nombre. Una vez que sea seleccionado y contactado, se comunicará a través de las redes sociales de la marca.

SÉPTIMO: Entrega de los premios

Es responsabilidad exclusiva de cada participante revisar oportunamente las notificaciones de sus redes sociales y tomar todas las medidas necesarias para recibir efectivamente la notificación que le informa que es ganador. El Organizador no es responsable del hecho que los participantes por cualquier causa no puedan recibir o leer sus notificaciones. El Organizador intentará contactar a los ganadores un máximo de tres veces dentro de un plazo de 15 días corridos contados desde la fecha del respectivo sorteo, plazo dentro del cual los ganadores deberán reclamar los Premios. El Organizador bajo ninguna circunstancia será responsable en caso de que no pueda contactar a uno de los ganadores luego de los tres intentos antes señalados. En el evento que el Organizador no logre contactar a uno o más de los ganadores y/o éstos no reclamaren su premio dentro del plazo de 15 días antes indicado, el Organizador podrá realizar nuevamente el sorteo del ganador del premio que hubiere resultado vacante tantas veces como sea necesario hasta conseguir un ganador o bien declararlo desierto. Una vez contactados los ganadores, el Organizador coordinará con ellos, el procedimiento de entrega del premio.

OCTAVO: Autorización especial

Los ganadores y participantes del concurso autorizarán al Organizador a difundir sus nombres, datos personales e imágenes, por los medios y en la forma que el organizador considere convenientes. Esta difusión se hará con fines publicitarios y con el propósito de informar sobre los resultados del Concurso, sin tener derecho por ello a recibir compensación alguna.

NOVENO: Consideraciones adicionales

Se entiende que las personas que intervengan en este Concurso aceptan, por su sola participación en la misma, cada una de las disposiciones descritas en el material informativo, publicitario y en las presentes bases.

DÉCIMO: Declaraciones de Responsabilidad

Se deja constancia que toda relación con el ganador, con ocasión de la coordinación o ejecución del premio, deberá efectuarse directamente con el organizador, a lo cual, todo participante de este Concurso acepta desde ya, eximir a la empresa de toda responsabilidad con respecto a cualquier reclamo, acción o denuncia que diga relación con el uso y goce de los premios sorteados.